Tepoztlán, MORELOS.- Tirado a un costado de la carretera y amarrado con una extensión de luz fue encontrado el cadáver de un hombre en el poblado de Santa Catarina, de Tepoztlán.
A las 09:20 horas de ayer, conductores que circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán se percataron que a la altura del kilómetro 6 había un hombre tirado entre los matorrales, por lo que llamaron al número de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y calcetas blancas, además de que tenía las manos amarradas con un cable naranja, el cual también tenía enredado en el cuello.
Ante el hallazgo, parte de la carretera fue acordonada para evitar contaminar la escena del crimen y de igual forma el hallazgo fue reportado a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de las investigaciones.
Fue a las 11:00 horas cuando finalmente llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido.
Por: Redacción ddm
