Este lunes Sony amaneció bravo y anunció todos los proyectos que ya están siendo desarrollados.

Durante el CinemaCon, el evento anual que reúne a los propietarios de cines en Estados Unidos, Sony confirmó el Spin Off del universo del Hombre Araña, “El Muerto”.

Sony nos bombardeó con una sorpresa tras otra, pues durante el CinemaCon anunciaron los planes que tienen para El Muerto, una película basada en el comic de este luchador  con superpoderes que tiene gracias a su máscara que ha pasado de generación en generación,  y será interpretado nada más ni nada menos que por Bad Bunny.

¿Quién es El Muerto?

Juan-Carlos Estrada Sánchez, es un antihéroe, que viene de una familia de luchadores, que han usado el nombre de El Murto, pasando de generación en generación.

Bad Bunny será el encargado de darle vida a este personaje, una gran responsabilidad porque se convierte así en el primer protagonista latino de Marvel.

El Muerto no sabe hablar muy bien inglés, por lo que podríamos suponer que la película tendrá la mayoría de los diálogos en español,  o eso si son fieles al comic.

 La película programada para enero del 2024, nos contará la historia de cómo Juan-Carlos decide unirse a la tradición familiar de subirse al ring, siendo que en un principio no quería dedicarse en a las luchas, pero un suceso doloroso lo hará tomar la decisión de luchar para recuperar su honor, en una travesía que lo podría guiar hasta Peter Parker.

 Además, Sony confirmó que la tercera entrega de Venom ya está en producción, esta vez con un giro, pues será el propio Tom Hardy quien tomará el asiento del director y se espera para el 2024.

Queda claro que la prioridad de Sony está en expandir el Spider-Verse.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp