Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Palacio de cortés

POR ALGÚN designio divino, corre la versión de que, Juan Pablo Adame, el aún diputado federal por Morelos, sí, e hijo del ex gobernador Marco Adame, concluirá la Legislatura sin apartarse por alguna otra tentación.

Es decir, los iluminados del panismo resolvieron que no iría por una diputación local, que parecía cantada, pero tampoco se trata de que el selecto grupo entregue el lugar, pues va la ex diputada Margarita Alemán.

Sí, se trata de la cuñada de Adame Castillo, quien recargada vuelve a las lides, luego de que estuviera inédita a este nivel, en tanto el joven Juan Pablo queda a resguardo y con proyección para llegar al 2018.

ESTE DÍA, aunque no es tema propiamente político, pero tendrá alguna repercusión, dos personajes del municipio de Emiliano Zapata habrán de tomar la forma de pajarillos cantadores ante la PGR.

Bueno, tal vez no canten, pero no hay duda de que serán invitados cortésmente a que digan mucho de lo que deben saber, en cuanto a los señalamientos de andar en malas compañías y peores andanzas.

No se prevé algún atorón, pero sí se prevé que aporten información muy interesante para darle claridad a tantas versiones de las lenguas de doble y triple filo que en pueblo chico advierten hay infierno grande.

AH, CÓMO le cala a ciertas estrellas de la grilla el operativo escoba que se viene en la Auditoría Superior de Fiscalización al avanzar la decisión de cambiarle de nombre y su titular ‘El Chueco’ Luis Manuel Velázquez.

Divertido espectáculo para el ciudadano de a pie que los que ahora protestan son los mismos que en otro momento se vieron beneficiados con el manejo de la ASF por intereses partidistas; hoy sienten pasos...

Así lo aprecia la sabiduría popular: “¡Están como la burra que se asusta con los sopladores, pero se come los petates!”. Es de dominio público el manoseo a la ASF, y ahora que se espera otro perfil, a priori no gusta.

EN EL PRI “el relajito” es mayúsculo, porque afloró el viejo sistema del manejo discrecional de los espacios en el proceso interno; incumplen con la exhibición de dictámenes de precandidatos a diputados y alcaldes.

[email protected]
Twitter: @ezapata19