León.- El director deportivo del León, Rodrigo Fernández, reconoció que la jugadora Ana Campa no podrá seguir jugando, debido a que perdió la vista en el ojo derecho, y esperan el dictamen del IMSS.

“En septiembre tuvo un golpe con el balón, entre la nariz y el ojo, desde el primer día fue atendida por la doctora Pamela, al otro día se tuvo una cita en una hospital privado (...) por ahí de noviembre se nos informó que no había progresado, que se iba a necesitar de 3 a 6 meses, para hacer otro estudio y ver si efectivamente se podía recuperar, desafortunadamente los resultados no fueron positivos, y Ana no va a poder seguir. Entendemos a la jugadora, por lo que está pasando, por lo emotivo y queremos apoyarla.

“Lo que sigue con la incapacidad, eso sólo lo determina el Instituto Mexicano del Seguro Social. Se pagan cuotas para que todos los que trabajamos en este club tengamos el IMSS, además de gastos médicos. Lo que sigue es con el seguro social, para que ellos determinen la incapacidad total o parcial de la jugadora”, indicó Fernández.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp