Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Muere mujer durante robo

El deceso. Una señora murió al sufrir un infarto al percatarse que se habían metido a robar a su casa.

Ayala, Morelos.- Una señora murió al sufrir un infarto, luego de que presuntamente le robaran un auto en su casa ubicada en el poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala.
La occisa es Matilde Leana Ojeda, de 57 años, con domicilio en la cerrada Ferrocarril, de la colonia Nuevo México, del poblado y municipio antes mencionados, quien tenía unos golpes en el brazo derecho.
La señora fue hallada sin vida por su hija Merari, quien la encontró tirada en el interior de su casa, luego de que acudiera a visitarla.
Según autoridades ministeriales, se presume que la mujer falleció de un infarto, al percatarse que habían ingresado a robar a su casa, ya que faltaba un auto Volkswagen-Beetle, color gris, y todo estaba en desorden en el interior del inmueble.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 16:30 horas, cuando Merari arribó a la casa de su madre, en donde observó su progenitora tirada sin vida a mitad de la sala.
Además, se percató que había varios documentos y cosas en desorden, y que faltaba un auto Beetle en el garage, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Al ser informados, policías estatales acudieron al sitio y tomaron conocimiento, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

Recuento

Hallazgo
Matilde Leana Ojeda fue encontrada tirada sin vida, en el interior de su casa en Ayala.

El cadáver
La mujer tenía golpes en el brazo derecho, aunque se presume un infarto.

1 auto se robaron los sujetos de la casa de la señora.

1 señora murió al sufrir un infarto durante un robo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS