Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo - 03 Septiembre 2015

LO BUENO

Ariel vuelve al primer equipo
El atacante argentino Ariel Nahuelpán se sumó de nueva cuenta a los entrenamientos del primer equipo de “Tuzos” de Pachuca, luego que había sido separado por un acto de indisciplina con el equipo.

Canadá ‘apalea’ 101-59 a cubanos
La selección de baloncesto de Canadá propinó una paliza a Cuba por 101-59, para recuperar jerarquía en el Campeonato de las Américas FIBA 2015, luego que cayera en su debut ante Argentina.

Estadio estará listo en el 2016
El estadio Internacional Khalifa, ubicado en la ciudad de Doha, en un año se convertirá en la primera sede propuesta para albergar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en cuanto esté terminado.

Salcido y López están de vuelta
Buenas noticias tuvo el técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, al recuperar a los defensores Carlos Salcido y Raúl López, luego de que ambos sufrieron lesiones en las primeras fechas.

LO MALO

Manu exigirá a Louis Van Gaal
La directiva de Manchester United ha lanzado una advertencia a su técnico, Louis Van Gaal, debido a la gran inversión que realizaron en el periodo de transferencias. Según publica el diario “The Mirror”.

Serena avanza con problemas
Trámite complicado pasó la tenista Serena Williams para avanzar a tercera ronda del US Open, luego de imponerse con algunos titubeos a la holandesa Kiki Bertens por parciales de 7-6 (7/5) y 6-3.

Vergara sufre choque en moto
El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, sufrió la mañana de ayer un percance vial mientras conducía su motocicleta, sin embargo el hecho no fue a mayores, aunque sí fue al hospital.

ZLATAN RECHAZA IR CON AC MILÁN
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reveló que el club italiano AC Milán estuvo “desesperado” por contratarlo para esta temporada, pero rechazó la oferta al sentirse feliz con su actual equipo, PSG.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS