Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

El Barsa aprovecha y se roba el liderato

Finalmente. Barcelona le arrebató la cima al Real Madrid en España.

España.- Barcelona se encendió en el segundo tiempo y vapuleó 6-1 a Rayo Vallecano, con el mexicano Javier Aquino, resultado que les valió para apropiarse de la cima en la Liga de España.
El argentino Lionel Messi se despachó con la cuchara grande al anotar un triplete (53, 63 y 68), mientras que el uruguayo Luis Suárez también tuvo una notable labor y colaboró con dos (6 y 90), la cuenta la completó el defensor español Gerard Piqué (49), y para maquillar la “masacre”, Alberto Bueno consiguió el de la honra (81).
Conscientes de la derrota que sufrió Real Madrid la víspera ante Athletic Club, los “blaugranas” salieron inspirados al Camp Nou y con el claro objetivo de desplazar a sus acérrimos rivales del lugar de honor en la clasificación.
Pese a que lograron el triunfo, la impresión que daban era que echaban de menos a uno de los mejores goleadores del certamen, el brasileño Neymar, quien se perdió este encuentro de la jornada 26 por suspensión.
Con este resultado, Barcelona entonces llegó a 62 puntos con una impresionante diferencia de goleo de +60, a cambio de los 61 con los cuales se quedó el Real Madrid, ahora su escolta.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS