Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Convence a empresarios invertir en la entidad

Recorrido. Empresarios de la firma GoNet México, durante una visita a las instalaciones del C5, en compañía del secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Cuernavaca, MORELOS.- En la gestión estatal existen metas claras y condiciones idóneas a fin de que empresarios, consideren a Morelos como la mejor opción para invertir y detonar a su vez el desarrollo del estado.
Así manifestó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, a Mario Saldívar Villarreal, presidente de grupo CEO GoNet México, Luis León Páez, socio director de Digital Business y Florencio Lugo Pérez, socio director de Innovación, quienes conocieron las instalaciones el C5.
Matías Quiroz agradeció a los ejecutivos la confianza que tuvieron en Morelos para iniciar inversión y dar mejores oportunidades de competitividad a los morelenses.
Tras conocer los avances del  C5, los representantes de CEO GoNet México quedaron convencidos de que su inversión estará segura en Morelos.

"En Morelos la inversión productiva es prioridad, se trabaja para generar las mejores condiciones que permita dar certeza en la inversión y seguridad en el empleo.”
Matías Quiroz Medina, secrerio de Gobierno












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS