Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

¡Adiós al maleficio! - América vuelve a golear en la liga

Darwin Quintero. El sudamericano por fin volvió a anotar con las Águilas, y Benedettó se reconcilió con el Azteca.

México.- América logró su segundo triunfo en fila al vencer 4-0 a Dorados de Sinaloa, en partido de la fecha cuatro del Apertura 2015.
América venía de golear a Pachuca, partido en el que las circunstancias les favorecieron, algo similar a lo que pasó ayer.
Dorados atacó primero, cuando cuando un disparo de Héctor Mancilla, que fue desviado por la zaga, reventó el travesaño del arco de Moisés Muñoz.
Antes de irse al descanso, 45’, un centro por derecha de Paul Aguilar no fue cortado por Luis Michel y en el afán de despejar, Jesús Chávez lo introdujo en propia portería para poner el 1-0.
Esa anotación le cayó bien a los azulcremas, quienes para el complemento metieron en propia meta a los culichis, que intentaron reaccionar con los ingresos del argentino Martín Bravo y del ecuatoriano Marcos Caicedo, e instantes después de Diego Mejía.
El 2-0 se originó en los pies del recién ingresado Michael Arroyo, que cedió a Osvaldo Martínez, quien la levantó para Oribe, éste se la cedió a Benedetto que se la regresó para que el campeón olímpico definiera, al minuto 78. Un Golazo.
La faena la redondearon el colombiano Carlos Quintero a siete minutos del final, en una acción en la que el paraguayo Miguel Samudio estaba en fuera de lugar, así como Benedetto, quien firmó el 4-0 al 90.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS