Siguenos en
    Redes Sociales

Viene a destruir

Cuernavaca.- El luchador capitalino Destroyer está casi seguro de que él se quedará con el Trofeo Último Guerrero, que se disputará entre gladiadores de Morelos y el DF, en la cartelera programada para el 16 de diciembre, en la Plaza de Toros de Jiutepec.
Destroyer estará al lado de los “chilangos” Zumba, Magnífico, Templario y Tornado, quienes se enfrentarán a Zokar, Furia Negra, Eddy Vega, Colapso y Apolo Ramírez.
“Los luchadores morelenses tienen cualidades y son fuertes, pero los capitalinos tenemos mayor preparación y una mejor escuela. Este trofeo se quedará en manos de uno de nosotros, y casi puedo asegurar que estará en mis manos”, mencionó.
Este evento dará mayor difusión a la lucha libre en el estado, donde se disfrutará de buenas actuaciones como la pelea estrella entre Último Guerrero, Niebla Roja y Syka, al medirse ante Marco Corleone, Black Warrior y Canelo Casas; además de la lucha semifinal de Kalakita, Octagoncito y Pequeño Halcón contra Mini Head Hunter 1 y 2, así como el Muñequito.
“Invito a toda la gente de Morelos que vaya a presenciar la pelea, no se va a arrepentir, será un evento de lucha muy bueno, porque la cartelera está completa y atractiva”, añadió.
Inició su carrera hace 5 años, contando ya con 3 como profesional, pero desde niño tuvo el gran interés por este deporte, porque menciona que es de mucha disciplina y dedicación.

El apunte

Destroyer inspiración
La mayor inspiración que llevó a Destroyer a convertirse en luchador fue ver desde niño la pasión por la lucha libre, parte de la cultura popular que hay en México; incluido ese misterio que guardan las máscaras.

Sentimiento
Su sentir antes de subir a un ring ha evolucionado: al inicio de su carrera sentía miedo, pero al ver su capacidad, se convirtió en emoción. No olvida su debut, al lado de maestros como Felino.

Ídolos
Los ídolos de Destroyer y quienes lo han inspirado para emprender su carrera fueron el Negro Casas,
Último Guerrero y el Hijo
del Santo.


COMENTARIOS