Siguenos en
    Redes Sociales

Van por todo

Gran expectativa. Es uno de los partidos más esperados por la afición de Morelos.

Cuernavaca.- Zacatepec 1948 busca alargar su racha de triunfos para alejarse de la zona del descenso, con lo que hundiría en la tabla a Ballenas Galeana, y de igual forma lo pondría en una situación más comprometida en busca de su salvación, dentro de la Liga de Ascenso MX.
A partir de las 19:00 horas, cuando Ángel Monroy Bello dé el silbatazo inicial en la Unidad Deportiva Centenario, se vivirá la segunda edición del Clásico morelense, dentro de la Liga de Ascenso, en donde los Cañeros de Zacatepec saldrán en busca de su quinto triunfo en fila para afianzarse en el grupo puntero de la tabla general, en tanto que Ballenas intentará cortar su racha de seis fechas sin ganar.
Desde la llegada de Adrián Martínez a la dirección técnica Cañera, este equipo ha ligado cuatro triunfos que lo han alejado del sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso.
Esta racha lo ha ayudado tanto que ya es antepenúltimo en esta clasificación, con 1.0128 de cociente al acumular 79 puntos en 78 partidos, mientras que en la clasificación general ya es tercero, con 15, lo cual abre posibilidades de avanzar a la Liguilla.
Aunque su oponente pasa por una inercia positiva, a diferencia de la que protagoniza el conjunto dirigido por Enrique López Zarza, éste podría ponerlo otra vez contra las cuerdas en la carrera por evitar el descenso.
Con 0.9091 de promedio, Ballenas Galeana podría empatar en esta tabla a Cañeros si sale con el triunfo. Si ganan este encuentro, los “cetáceos” también podrían salir del fondo de la tabla general, donde por ahora son antepenúltimos, con siete puntos.


COMENTARIOS