Siguenos en
    Redes Sociales

Tunden a taxista y le quitan su coche

El asalto. Andrés Estrada Olivares fue golpeado por tres sujetos que lo despojaron de su taxi en Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Un taxista resultó lesionado al ser golpeado por tres sujetos que lo despojaron de su auto de alquiler, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Galeana.
El lesionado es Andrés Estrada Olivares, de 41 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad de Anenecuilco, en Ayala, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del asalto fueron detenidos Ángel Brian, de 16 años, y su padre Esteban Ríos Cabrera, de 45, ambos con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Iztaccihuatl, de Cuautla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 23:00 horas, cuando Andrés fue golpeado por tres sujetos que lo despojaron de su taxi, Nissan-Tsuru, placas 1088-LUS, y lo abandonaron en la calle Vicente Guerrero.
Ahí, el hombre pidió ayuda, por lo que policías estatales desplegaron un operativo y detuvieron a dos de los asaltantes a bordo del taxi en la colonia Paraíso, en los límites de Cuautla y Yecapixtla.
Mientras que paramédicos del municipio atendieron al taxista y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó
internado.


COMENTARIOS