Siguenos en
    

Transmite Obispo mensaje del Papa

CUERNAVACA, MORELOS.- “Que sigamos trabajando con mucho entusiasmo, hacer que el camino de Dios se consolide, y que nadie se quede sin poner su grano de arena”, fue el mensaje que el Papa Francisco dio a los obispos mexicanos para que estos los transmitieran a la comunidad católica.
Ayer, después de un mes fuera de México, en el que el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, viajó al Vaticano, consideró que fue un encuentro enriquecedor el que se tuvo con el Papa Francisco.
“Creo que se cumplió el objetivo, que es ir a consolidar los lazos de unidad entre el sucesor de Pedro, el Papa, y los obispos; también se visitaron las tumbas de San Pedro y San Pablo, así como las Congregaciones que son lo equivalente a los ministerios de cualquier país”, comentó.
Sobre su encuentro con el Papa Francisco, confirmó la humildad, sencillez y cariño del Papa Francisco, quien, destacó el Obispo, escuchó atentamente mientras se le informaba sobre las características, problemas, esperanzas y potencialidades de la Diócesis de Cuernavaca.


COMENTARIOS