Siguenos en
    Redes Sociales

Traían tabique de mariguana

El decomiso. Un tabique de mariguana, varias dosis de la misma droga y de cocaína le fueron aseguradas a una pareja.
El decomiso. Un tabique de mariguana, varias dosis de la misma droga y de cocaína le fueron aseguradas a una pareja.

Jojutla, MORELOS.-  Una pareja fue detenida en posesión de un tabique de mariguana, 20 dosis de la misma droga, 24 dosis de cocaína en polvo, y tres cartuchos útiles calibre .22 milímetros, cuando caminaba por la calle Tulipanes del poblado de Tlatenchi.
Se trata de “Albina Maribel”, de 32 años, y “Luis Manuel”, de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 1:42 horas, cuando la mujer se encontraba en la calle Tulipanes, entregándole una mochila y unas bolsas pequeñas a un sujeto, por lo que fueron intervenidos por policías estatales para una revisión de rutina.
Al revisar a la pareja, los efectivos les hallaron un tabique de mariguana, confeccionado con cinta canela, 20 dosis de la misma droga, 24 dosis de cocaína en polvo, y tres cartuchos útiles calibre .22 milímetros.
Debido a ello, la pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.


COMENTARIOS