Siguenos en
    

Tlaquiltenango, Morelos : Ejecutan a ex candidato panista, esposa e hijo

Tlaquiltenango, Morelos.- El ex candidato panista a la alcaldía de Tlaquiltenango, Ignacio Domínguez Carranza, fue ejecutado junto con su esposa Gabriela Flores, y su hijo de tres años y tres meses, luego de que fueran emboscados por un comando armado que ingresó a su casa, ubicada en la colonia El Texcal.
El panista contaba con 38 años, tenía su domicilio en la calle Aldama, y hace seis años fue candidado a la alcaldía por Tlaquiltenango.
Según autoridades ministeriales, Ignacio Domínguez Carranza se encontraba descansando junto con su esposa Gabriela Flores, y su hijo de tres años y tres meses, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Aldama, de la colonia El Texcal.
Ahí, mientras el panista junto con su esposa e hijo descansaban, fueron emboscados por varios sujetos armados que ingresaron a su domicilio y los rafaguearon.
Tras asesinar al ex candidato a la alcaldía, los gatilleros salieron de la casa, presuntamente abordaron un auto Volkswagen-Jetta rojo, y escaparon con rumbo a Zacatepec.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un panista y su familia, quienes fueron  ejecutados en una de las habitaciones de la casa.
Ante dicha situación, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Asimismo, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.

El atentado

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de la ejecución del panista.

La saña

  • No conformes con asesinar al ex candidato panista, los sicarios mataron a un niño de tres años.

EN LA ACTUALIDAD LAS AUTORIDADES ESTAN COLUDIDAS POR ESOS DESGRACIADOS Y EN NECESARIO QUE SE EL PUEBLO SE UNA Y SE DE SEGURIDAD PROPIA POR QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS CRIMINALES ES AMENAZAR A ALGUNOS POLIS DE ENTRAR A SU SUCIEDAD Y A LOS QUE NO LOS MATAN ASI DE FACIL, Y QUE POCA DE HACERLE ESO A UNA CRIATURA

asta que lagente se una para acabar contodo esto

Porqueria del jefe de la policia apoko solo el pueblo sabe que es corrupto? O todos son igual que el que no asen nada!

QUE MALA NOTA, LA VERDAD HASTA PARECE QUE LOS PERIODISTAS SABEN DE PERITAJE Y DE SEÑALES; POR EJEMPLO COMO SABÍAN QUE RUMBO A ZACATEPEC HABÍAN TOMADO LOS MATONES QUIEN LES DIJO, BUENO GENTE MORELENSE SIGAN COMPRADO EL PERIÓDICO AMARILLISTA.

Que clase de nota es esta???... Es una pena que no se tomen la molestia de primero investigar para poder publicar información verídica... primero la colonia es CENTRO, la policía municipal arribo 2 horas y media después de lo sucedido, el hoy occiso contaba con 35 años de edad, y fue candidato en el 2009....Señores por favor no hagan de esto un circo, es una pena por que hay gente ignorante que todo les cree... Este crimen es un atentado contra toda la población de Tlaquiltenango que aprecia a la familia Dominguez Carranza, ojala que pronto se esclarezca todo y no permita tener paz en nuestros hogares.

policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un "PANISTA" y su familia??

como sabian los policias que se trataba de un panista?
vaya forma de redactar, no inventen, yo leo este periodico y creo que es el mejor, pero de alguna forma sus reporteros, o sus jefes de radaccion no estan haciendo su chamba. Ponganle mas empeño a lo que hacen.

Es lamentable esta perdida y como muchas otras. Mi sentido pesame a estas familias por esta situación. Y el dizque gobernador nada mas en comidas y disfrutando, y la seguridad?, ha es que todavía faltan casi tres meses y Morelos sera seguro, bueno eso dijo el gobernador.
Aqui se debe uno preguntar, la delincuencia como narcos, que le llaman organizada, asi saldan sus cuentas, puede ser que andaba metido en algo o en algo obstruia a estos cobardes delincuentes.
Pero de que son unos cobardes lo son se enfrentan a una familia indefensa y la masacran con armas de alto poder. Que Dios les envie un castigo ejemplar a estos delincuentes.
Y cuando va a terminar esto, hasta que las autoridades y policias no se coludan con estos delincuentes.

COMENTARIOS