Siguenos en
    

Selva Cañera iguala de visitante

San Luis.- Se llevó a cabo el primer partido de la Final del Clausura 2014 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División, donde Atlético San Luis recibió a Selva Cañera, con resultado final de empate a dos, dejando así que el campeonato se resuelva en el juego de Vuelta que será en el estadio Mariano Matamoros.
El equipo de Atlético San Luis se fue al frente desde el silbatazo inicial y al minuto 6’, después de la insistencia, se hizo presente en el marcador para abrir la pizarra.
Al minuto 20’, los Cañeros estuvieron cerca del empate tras un cabezazo fallido por parte de Josué Bustos, que estrelló en el travesaño; posteriormente tuvieron la posesión del balón, pero las llegadas no eran contundentes.
Una última llegada de peligro se presentó por parte de Bustos, pero la gran actuación del portero local impidió la anotación.
Para la parte complementaria, el equipo local dominó el juego logrando conseguir la segunda anotación al minuto 26’, con esto, el conjunto de San Luis parecía liquidar a Los Cañeros.
Los morelenses comenzaron a apretar el encuentro, y pasado el minuto 30’ lograron meter el primer gol y tras la insistencia, antes de finalizar el juego, consiguieron el segundo gol que les dio  el empate y vida en la Final.
Con este resultado, Selva Cañera dejará todo en el juego de vuelta,en el Mariano Matamoros, para poder levantar el título.


COMENTARIOS