Siguenos en
    

Se vale soñar: Herrera

México queda en el Grupo A, junto con el anfitrión Brasil, Croacia y Camerún; ‘Piojo’ queda contento y Scolari espera un ‘clásico difícil’ ante el Tricolor
México queda en el Grupo A, junto con el anfitrión Brasil, Croacia y Camerún; ‘Piojo’ queda contento y Scolari espera un ‘clásico difícil’ ante el Tricolor

México.- Una vez que conoció los rivales para el Trien Brasil 2014, el técnico Miguel Herrera dijo que Brasil, Croacia y Camerún son difíciles, pero su estilo se presta para hacer buen futbol.
“Los 3 son complicados, Brasil por ser el país sede pero también el estilo de los 3 se presta para que México haga un buen futbol.
“Tendremos mucho más dinámica y tratar de hacer el 2 contra 1, asimilar la cancha; la dinámica será importante. El primer partido será importante por el resultado y después con el país sede sacar el punto y prácticamente estás clasificado”, dijo.
 “Piojo” indicó que el duelo contra Brasil será un parámetro para ver qué se necesita corregir.
“Esperamos en un momento el partido contra Brasil que será un parámetro para ver qué necesitamos, es el equipo local y está obligado a conseguir los resultados y estamos con la idea de que siempre México se le indigesta a Brasil”, sostuvo.
Respecto a Croacia y Camerún, explicó que servirán al tricolor para que pueda desplegar su estilo de juego y que a pesar de lo complicado que en el papel se presenta su ubicación en el Grupo A, sueña con estar en la final.
“Conforme con el grupo, está difícil, pero me parece que para el estilo del futbol mexicano es el adecuado y para la forma en que jugamos es un buen parámetro. Siempre se vale soñar, el grupo es difícil pero luce más y si llegas a pasar pienso que puedes hacer historia significativa para el futbol mexicano”, afirmó.


COMENTARIOS