Siguenos en
    Redes Sociales

Señalan a alcalde de ser un misógino

CUERNAVACA, MORELOS.- De misógino fue acusado el presidente de Tlalnepantla, Fausto Rubio Pillado, por la regidora Maribel Rosales, quien afirmó que no es tomada en cuenta por el edil, así lo dio a conocer en el noticiario Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.
Gina Batista (GB): ¿Cómo va la situación?
Jazmín Contreras (JC): Estamos preocupadas por la situación actual en Tlalnepantla, con la poca disposición del actual presidente, Fausto Rubio, para aceptar de manera legal a la regidora, misma que fue electa por un número de votación y que fue atribuido legalmente por el IEE. Hay inconsistencias, de manera general en el ayuntamiento municipal no hay como tal actividades normales.
GB: Ha habido un primer cabildo, ¿hay un acta del cabildo?
Maribel Rosales (MR): El primer cabildo se dio el primero de enero a las 4 de la tarde, el señor convocó de manera pública a esta sesión ordinaria en la cual asistimos y el señor me ha ignorado totalmente. Su actitud hacia mí sigue siendo la misma.
GB: ¿Porque es usted mujer?
MR: Él argumenta que es la gente la que no me acepta, su argumento es infantil, inválido y por ello comenta que no formo parte del cabildo y por ello no me puede tomar en cuenta. Creo que el señor es misógino y no le gusta que por ahí nos estén tomando en cuenta, nos estén rindiendo cuentas o que estemos participando  dentro de la toma de decisiones.
GB: ¿Cuál va a ser el proceso legal?
JC: La regidora tiene el respaldo total del partido a nivel estatal y a nivel municipal.  El PAN estatal ha dado seguimiento  necesario con las dependencias necesarias con base a la ley. Y lo que nos llama la atención es que esta situación debilita  un sistema impráctico de usos y costumbres.


COMENTARIOS