Siguenos en
    

Satélite deja ir la ventaja

Xochitepec.- Los bicampeones, Selección Xochitepec, se llevaron la ventaja al imponerse con un marcador de 2-1 a Satélite Mago Anáhuac en el juego de Ida de la Final de la Copa Morelos Tecate.
Al minuto 6’, tras un error en la salida de Xochitepec, Víctor Trueba, de Satélite Mago Anáhuac recibió pase filtrado, le ganó la carrera al defensor y cruzó el disparo frente al portero, dándole el gol a los de Satélite.
Satélite Mago Anáhuac empezó a apretar el juego en la media cancha y al minuto 23’, pareció llegar el segundo tanto para ellos cuando, Alberto Hernández agarró balón en el área, sacó disparo, pero para su mala fortuna el balón pasó por encima del travesaño de los contrarios.

Segundo tiempo
Para la parte complementaria el actual campeón generó más llegadas de peligro y al minuto 55’, David García encontró el balón en el área chica y punteó frente al portero, logrando meter el tanto que otorgaba a “Las Liebres” el empate momentáneo a uno.
La presión siguió por parte de de “Xochi”, que estaban decididos a llevarse el juego, y al minuto 69’, Jesús Padilla recibió el balón en el área, se perfiló y clavó el balón por debajo del travesaño, lo que ponía a Selección Xochitepec arriba en el marcador 2-1.
Los ánimos empezaron a subir de tono y tras varia faltas cometidas, por ambas escuadras, salieron expulsados, Sergio León de Satélite Mago Anáhuac y José Hernández de Selección Xochitepec.
Minutos después, concluyó la primera parte de la Final de la Copa Morelos Tecate 2014, con ligera ventaja para Selección Xochitepec, esperado el partido de Vuelta en el cual se conocerá al campeón de esta edición.


COMENTARIOS