Siguenos en
    Redes Sociales

Rescatan a una mujer plagiada

YAUTEPEC, MORELOS.- Una mujer fue rescatada  minutos después de haber sido privada de la libertad por un hombre, sobre la carretera local Cuernavaca-Cuautla, a la altura del poblado de San Carlos, frente a las instalaciones de una fábrica de cal.
Derivado del operativo, fue detenido Abad, de 37 años, con domicilio en el municipio de Tlayacapan, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad.
Además, tres policías del municipio de Yautepec resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a una clínica privada en el municipio de Cuautla, donde sus estados de salud se reportan como estables.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 3:18 horas, cuando policías estatales y municipales de Yautepec fueron alertados que minutos antes, en Tlayacapan, un hombre había secuestrado a una mujer a bordo de una camioneta Jeep-Pilot, color gris, placas PYE-3525 de Morelos.
Debido a ello, los efectivos montaron un operativo y al circular por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, observaron la unidad reportada, por lo que de inmediato le ordenaron al conductor detener su marcha para realizarle una revisión de rutina.
Sin embargo, el chofer hizo caso omiso y aceleró su marcha para huir.
Debido a ello, los agentes comenzaron a perseguirlo, logrando alcanzarlo metros adelante, frente a la calera de Yautepec, en donde de nueva cuenta intentó evadir a los oficiales, impactándose contra una de las patrullas.
Tras el choque, la mujer fue rescatada, mientras que los agentes fueron trasladados por una ambulancia a Cuautla, donde permanecen bajo observación médica.
Asimismo, Abad fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde determinaran su situación legal durante las próximas horas, tras los delitos que se le imputan.

Saldo

Frustran secuestro de la fémina
El delincuente intentó huir dos veces, pero al final fue detenido.

1 mujer fue recuperada sana y salva por elementos estatales.

3 policías heridos luego de que el sujeto impactó una patrulla.

1 detenido quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS