Siguenos en
    

Rematan a líder de Los Rojos

El nosocomio. Crisóforo Rogelio Maldonado, uno de los líderes del cártel de Los Rojos, fue ejecutado por dos falsos doctores que ingresaron al hospital particular en donde se encontraba internado, debido a dos balazos que recibió en el abdomen.

México, Distrito Federal. A siete días de haber sido internado en un hospital privado, ubicado en la delegación Tlalpan, del Distrito Federal, Crisóforo Rogelio Maldonado, alias “El Bocinas”, uno de los líderes del cártel de Los Rojos, fue ejecutado a balazos en el interior del nosocomio, por dos sujetos que se hicieron pasar por doctores.
Tras la ejecución de “El Bocinas”, autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos se deslindaron de los hechos y manifestaron que, desde el martes 11 del mes en curso, el hombre había sido trasladado del hospital del IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca, a una clínica particular del Distrito Federal, quedando la custodia a cargo de elementos del Ejército mexicano.
“Nosotros sabíamos que sería trasladado a un hospital particular al Distrito Federal, y desde ese momento los militares se hicieron cargo de la custodia de ‘El Bocinas’, pero ahora nos enteramos de que fue enviado a un hospital distinto al que nosotros sabíamos; además de que luego de su homicidio la procuraduría del Distrito Federal no nos ha solicitado que coadyuvemos en las investigaciones”, señalaron autoridades ministeriales.
Según la procuraduría del Distrito Federal, la ejecución de “El Bocinas” se suscitó el domingo en la madrugada, luego de que dos sujetos vestidos de blanco, simulando ser médicos, arribaron a un hospital privado, ubicado en la calle Puente de Piedra, de la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan, en el Distrito Federal.
Ahí, los hombres ingresaron al área de Terapia Intensiva del nosocomio y se trasladaron hasta la camilla donde se encontraba en recuperación el líder del cártel de Los Rojos en Morelos, al cual le dispararon en dos ocasiones para asesinarlo.
Luego de ejecutar a Crisóforo, los falsos médicos salieron del hospital y abordaron un vehículo desconocido, el cual los esperaba en la entrada, y se dieron a la fuga con dirección desconocida, por lo que autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Como se recordará, “El Bocinas” fue lesionado a balazos el 10 de diciembre, tras ser emboscado junto con su compañero Antonio Román Miranda, “La Moña”, cuando viajaban a bordo de un auto, por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta de La Luna, en Cuernavaca.
Debido a ello, “El Bocinas” fue trasladado al hospital del IMSS, y posteriormente a un sanatorio del Distrito Federal, en donde fue ejecutado por dos falsos doctores.


SIN EXPERIENCIA, SIN OBJETIVOS, INOPERANTES Y CON UNA FALSA CARA DE IZQUIERDA LLEGAN LOS GOBIERNOS DEL PRD DEL DF Y MORELOS

POR UN LADO MANCERA QUE DICE TENER UNA ESTRATEGIA ESCUDO CENTRO??? ENTRE QUIENES??? QUE NO TRASLADARON DE MORELOS AL DF A CRISOFORO??? CUAL COORDINACION? CUAL ESCUDO CENTRO??

Y EL FARSANTE DE LA IZQUIERDA EN MORELOS, GRACO EL TRAICIONERO DE SUS PROPIOS ALIADOS, YA LLEGO AL PODER AHORA SI A DORMIR, ASI PASO EN TODOS SUS PUESTOS PLURIS, AHORA EN EL GOBIERNO SIN EXPERIENCIA Y CON LA FACHADA DE IZQUIERDA TOTALMENTE FALSA.

DF Y MORELOS ESTRECHAMENTE INOPERANTES GOBIERNOS DEL PRD CON MANCERA Y GRACO.

que paso anonimo? que no sabes leer? o no entendiste? que tiene que ver si son de izquierda los gobiernos de morelos y df. si el lesionado quedo a cargo del ejercito, ¿en manos de que gobierno esta el ejercito? del ejecutivo federal = pri no seas guey.

Raro por que no le acen nada al "Juan" su perro que anda en un taxy pa taparle el ojo al macho y todoz saven que bibe en la Estrada cajigal, dibisión del sur y jeranio y ni la poli ni nadie le brinca... Raro...

¿Quién le dió el pitazo al cartel de "Los Rojos" de que "El Bocinas" estaba en este hospital del D. F.?. Si como dice la ley, que en todo delito por arma de fuego el hospital tiene la obligación de dar parte al M. P., es notorio que fue el M. P. el que difundió el parte hospitalario de que allí se encontraba este hampón. ¿Pero a cuántas oficinas el M. P. giró dicho parte?, pues por norma interna el oficio llegó hasta la propia oficina del C. Procurador General, a la Subprocuraduría, a la Dirección de Averiguaciones Previas, a la Jefatura General de Policía de Investigación, a la Fiscalía del Tlalpan, a la Responsable de la Agencia Territorial en Tlalpan, y al grupo de policía de investigación adscrito a Tlalpan. Fueron 7 oficinas las que de inmediato tomaron nota del caso. A todos los funcionarios y empleados de dichas áreas se les debe interrogar.
PD: creo que ya se cayó el nuevo Procurador del D. F.. O, en su caso, existe componendas entre el PRD de Morelos y el PRD del D. F.. (NÓTESE GOBERNADOR DE MORELOS Y JEFE DE GOBIERNO D. F.).

COMENTARIOS