Siguenos en
    

Regresa ‘El Ponchis’, prefiere el clima local

CUERNABACHES, MOLEROS.- A un mes de haberse marchado a Estados Unidos tras  dejar el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) el pasado 26 de noviembre, Édgar, alias “El Ponchis”, decidió regresar con su familia al estado de Morelos, para continuar con su vida en su domicilio en Tejalpa.
“El niño sicario”, pasó su primera Navidad en compañía de su madre y de sus familiares, en San Diego California, Estados Unidos; sin embargo, a fin de desprenderse de su pasado cuando formó parte del Cártel del Pacifico Sur (CPS), ha optado por iniciar un nuevo modo de vivir lejos del crimen organizado y, de acuerdo con autoridades policiacas de Jiutepec, desde el 25 de diciembre se le ha visto por las calles del poblado de Tejalpa.
Al respecto, autoridades del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), señalaron que existe un interés por parte familiares del menor para que éste sea asesorado mediante terapias a fin de evitar que reincida.


Oajalá fueran tan amables de publicar una foto suya para saber quien es y mejor ni acercase.

la verda es quel y Marrnuel se vovieron muy amigos !...

Y también quiere una Curul en el PRI , pues el ha demostrado que puede ser uno de los grandes ...

Qué miedo, ojalá mantengan vigilado a ese mocoso..

Si es broma del dia de los inocentes es de muy mal gusto, si es verdad QUE MIEDO tener a esa bestia otra vez en Morelos, a lo mejor le dan chamba en la secretaria de seguridad o en la procu

tienes razon! es de mal gusto q escriban una noticia falsa como esta, lo q hizo el ponchis no es de risa. Tienen otros temas a abordar y eligen el mas delicado...

Jaja buena broma de los inocentes. Se pasan, ya habian puesto a buscarlo!!

jajajaja, y mas ja....me rio de las autoridades y embajadas que permiten esto, pero bueno, pues a cada fulano que mate el unico responsable es el gobierno, no hay mas!

Arbol que crece torcido jamas su rama endereza. Ese chamaco es un nini y ya sabe lo que es hacer dinero sin el menor esfuerzo. Donde creen que se va a rehabilitar, pronto saldrá nuevamente en los diarios con mas muertes en su lista.

COMENTARIOS