Siguenos en
    

Refuerzan vigilancia en los siete corredores

Xochitepec, MORELOS.- El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó que desde ayer ya está en marcha la presencia policiaca en los siete corredores turísticos implementados en Cuernavaca.
Capella Ibarra sostuvo que desde que asumieron el control de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, los elementos están realizando recorridos pie tierra por diversos puntos de la capital, especialmente en el Centro.
“Un trabajo en los polígonos que empieza a partir de hoy -ayer- y parte de eso, es precisamente lo que están viendo en estos días -una mayor presencia policiaca en las calles de la capital-, hoy arranca, así -ya está todo listo-“, aseguró.
Por lo que indicó que este tipo de estrategias forman parte del acuerdo que llevaron a cabo con la Secretaría de Turismo y los prestadores de servicios, a fin de reforzar la presencia policiaca en los siete corredores.
El 31 de marzo, el Gobernador Graco Ramírez, en compañía de los secretarios de Turismo y Gobierno, Jaime Álvarez y Jorge Messeguer, respectivamente, así como del comisionado y empresarios, presentaron los detalles del programa Corredores Turísticos.
Dichos corredores están sobre la avenida Domingo Diez, San Diego–Teopanzolco-Río Mayo, Diana-Tulipán Hawaiano, avenida Plan de Ayala, avenida Morelos Sur, avenida Morelos Norte-Centro Histórico y avenida Emiliano Zapata.

7
puntos de vigilancia están activados en la capital.
3
dependencias participarán en las acciones coordinadas.

"Lo importante es que los elementos estén presentes, tenemos un acuerdo con la Secretaría de Turismo y obviamente los prestadores de servicios.”  Jesús Alberto Capella,  Comisionado de Seguridad


COMENTARIOS