Siguenos en
    Redes Sociales

Refuerza seguridad titular del Tribunal

CUERNAVACA, MORELOS.- La titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz Lara Chávez confirmó que ha reforzado su seguridad, al señalar que se tiene que cuidar la integridad de aquellos funcionarios que cuentan con una alta responsabilidad, aunque, dijo es un tema que no debe llamar la atención.
“Bueno es un esquema que sí efectivamente se está dando pero para todos los altos funcionarios, es un momento que tenemos que cuidar la integridad de todos quienes de alguna forma tenemos una alta responsabilidad, no es un tema que nos deba de llamar la atención, sucede en otros estados”, explicó.
Afirmó que espera que esta situación sea de manera temporal, no obstante, descartó que como tal tenga una vigilancia especial por parte del Ejército aunque reconoció que existe un apoyo de manera institucional.
“No precisamente –la resguarda el Ejército-, estamos en ese nivel de colaboración, pero sí hay un apoyo interinstitucional, no tanto como escolta, no es el objetivo, ni tampoco son las funciones del Ejército”, precisó.
Comentó que esto forma parte de un esquema e indicó que en la entidad se ha avanzado en el tema de la seguridad y por ello se genera una serie de reacciones e inquietudes por parte de las personas que están relacionadas con la comisión de delitos.

"Es una cuestión temporal, las cosas están mejorando en temas de seguridad; es parte –tener vigilancia de la milicia- de todo este esquema.”
Nadia Luz Lara Chávez, presidenta del TSJ.


COMENTARIOS