Siguenos en
    

Recorren los reyes los 33 municipios

Cuernavaca, Morelos.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca, que preside Teresa Burnett de Morales, intensificará su labor en el desarrollo y aplicación de programas en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad del municipio capitalino.
Así lo manifestó ayer, al continuar con la entrega de los regalos de Reyes Magos a los pequeños de las colonias más alejadas de Cuernavaca, que incluyeron, entre otras, los de las colonias Lázaro Cárdenas del Río y Unión, donde centenares se dieron cita para recibir los presentes.
“Vamos a continuar trabajando en beneficio de nuestras familias, pues siempre hay mucho por hacer y lo hacemos con el gusto de servir”, señaló, después de entregar los juguetes a los infantes.
Consideró que programas como el de los comedores comunitarios se van a reforzar, para llevar comidas calientes a los adultos mayores, madres de familia y niños, además de continuar con campañas que brindan atención médica a la población.
“En el caso de los jornadas comunitarias continuaremos recorriendo las colonias que más lo necesitan llevando medicina general, atención oftalmológica, odontológica, y otros servicios en apoyo a la economía de la familia”, explicó.
En el acto de entrega de juguetes que en conjunto fueron más de 17 mil para los habitantes de las 13 delegaciones estuvo acompañada por la directora General del DIF municipal, María de los Ángeles Martínez Zepeda, y del titular de la Delegación municipal Lázaro Cárdenas del Río, Víctor Hugo Pastenes de Labra.

Hubo saldo blanco
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó saldo blanco tras el dispositivo implementado con motivo del Día de Reyes, informó su titular Víctor Hugo Valdez Ortiz.
Indicó que 240 elementos de la Policía Preventiva municipal se desplegaron para patrullar y recorrer a pie el centro histórico, mercado López Mateos, plazas comerciales y áreas cercanas a los bancos. 

"Vamos a continuar trabajando en beneficio de nuestras familias de Cuernavaca, pues siempre hay mucho por hacer y lo hacemos con el gusto de servir."
Teresa Burnett de Morales, presidenta del Sistema DIF municipal de Cuernavaca

Recorrido

Visitan a menores de escasos recursos
Autoridades municipales recorrieron en una comitiva diversas colonias para llevar un poco de ilusión a los infantes.

17 mil juguetes se repartieron durante 5 y 6 de enero

13 delegaciones en el municipio fueron visitadas


COMENTARIOS