Siguenos en
    Redes Sociales

Reciben ilusión y muchos regalos

CUERNAVACA, MORELOS.- Los Reyes Magos se adelantaron ayer para miles de niños, a través del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que visitó las delegaciones para entregar más de 8 mil 500 juguetes.
María Teresa Burnett Galván, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca, y el alcalde Jorge Morales Barud, entregaron juguetes a niños de escasos recursos con motivo de la llegada de los tres Reyes Magos.
La titular del DIF Cuernavaca reconoció el esfuerzo del municipio que emprendió para llevar sonrisas a miles de niños cuernavacenses para que este 6 de enero tengan un juguete.
También, aplaudió el apoyo de delegaciones, escuelas e instituciones que aportaron juguetes, señalando que el gesto demuestra que los niños son un compromiso de todos.
En las colonias se hizo entrega de los juguetes como pelotas, muñecas, carritos, juegos de té, balones de futbol, entre otros.
Desde las nueve de la mañana de ayer, Burnett de Morales y personal del sistema, acudieron a la colonia Universo 2000, donde entregaron los primeros regalos a niños que se formaron gracias a la coordinación con la delegación Antonio Barona.
Más tarde acudió a la colonia Gloria Almada de Bejarano, a donde también asistieron niños de la colonia El Mirador para recibir sus juguetes.
La vecina María Isaías Bustamante Beltrán, agradeció al DIF por “acordarse de esta comunidad y de los menores, quienes en algunos casos, son el único presente que recibirán”.
La entrega se realizó también en la barranca de la colonia Ampliación Alta Vista, Andador Plutarco Elías Calles, así como la colonia Ruiz Cortines y finalmente en la Delegación Benito Juárez, en el parque Cri Cri.
Burnett de Morales Barud informó qué gracias al apoyo del presupuesto destinado al DIF municipal se logró invertir cerca de 250 mil pesos, esperando entregar hoy también 8,500 juguetes más.

"Reconozco el apoyo del alcalde y del DIF municipal, en las tareas para beneficiar a quienes menos tienen, pero sobre todo en la de dar continuidad, y ampliar los programas destinados a estos sectores.”
Teresa Burnett, presidenta del DIF


COMENTARIOS