Siguenos en
    

Realizan conmemoración

Como todos los años, diferentes bailarines del estado de Morelos presentaron un espectáculo compuesto por 17 números diferentes, en los que hubo ballet clásico, jazz y ballet folclórico, con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Danza.
El evento, al que asistieron familiares de los bailarines e invitados, se llevó a cabo en el Teatro Río Mayo Maestro Alonso y el propósito de éste fue  llenar de alegría y música a quienes acudieron al festejo.
El Día Internacional de la Danza fue creado en el año de 1982 por la UNESCO; se eligió para éste el día 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, quien fue bailarín, coreógrafo y profesor de ballet y a quien, además, se le considera el creador del ballet moderno.

Conmemoran  el Día Internacional de la Danza Alumnos presentaron números musicales

Más datos
Detalle:  Cada año, desde 1982, se celebra el Día Internacional de la Danza el 29 de abril, como una forma de atraer la atención sobre el arte de la danza. También se busca reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su universalidad


COMENTARIOS