Siguenos en
    

Presentan a Mohamed

Presentación. Mohamed estuvo acompañado por José Romano y Ricardo Peláez, presidentes operativo
Presentación. Mohamed estuvo acompañado por José Romano y Ricardo Peláez, presidentes operativo

México.- La era de Antonio Mohamed como estratega del América vivió su inicio oficial. El “Turco” aseguró que volver a Águilas era una ilusión con la que se quedó desde su etapa como jugador, y ahora desea estar a la altura de un equipo al que calificó como “el más grande”.
“Hoy me toca estar a favor del más grande, espero estar a la altura. Estoy muy feliz de estar aquí, creo que es el reto más importante de mi carrera, estamos preparados, nos hemos preparado desde hace tiempo y esta oportunidad no la dejaremos pasar”, dijo.
El argentino reconoció que es atípico llegar al timón de una escuadra que viene de un campeonato y un subcampeonato, por lo que advirtió que el equipo se mantendrá en un 90 por ciento; sólo buscará un par de refuerzos.
“El plantel se va quedar en un 90 por ciento, seguramente llegará un central y un delantero”. Y agregó: La vara está muy alta, pero el reto es así. Voy a disfrutar este lugar, porque siempre quise estar aquí”, afirmó.
Mohamed se dijo apto para no desaprovechar la oportunidad y en su corta carrera aún como técnico tiene la seguridad de triunfar. Confirmó que será su mismo cuerpo técnico de Tijuana.
“Un agradecimiento a la directiva por confiar en mí, es el reto más importante que tenemos, nos hemos preparado mucho para tener una oportunidad como ésta. Venimos a sumar y esta oportunidad no la vamos a dejar pasar. Me capacité bastante’, indicó.
Por su parte, Miguel Herrera, a través de Twitter, le deseó suerte a su ex compañero con Toros Neza y ahora sucesor en Coapa.

américa tiene peso
El ‘Turco’ señaló que con la directiva de Tijuana tenía un acuerdo de palabra de que si regresaba a dirigir a México ellos tenían la primera opción.
“En Tijuana terminé mi contrato y me fui, quería estar con mi familia, estuve en Argentina, cuando dejé de trabajar allá me dieron total libertad (los Xolos) y acepté el reto.
“Cuando estaba en Tijuana decía que no se tenía un reconocimiento hacia mi equipo. Si el América gana o pierde es noticia, con Tijuana no pasa nada. Allá era todo para ganar y acá todo para perder, no quiero defraudar a la gente de América”, dijo.

"Estoy muy feliz de estar aquí, creo que es el reto más importante de mi carrera, esta oportunidad no la dejaremos pasar”.  Antonio Mohamed,  DT. del Club América


COMENTARIOS