Siguenos en
    Redes Sociales

Por fin ganaron

El héroe. Pierre Ibarra anota el gol del triunfo cañero.

Cuernavaca.- Después de un perseverante esfuerzo mas no un buen juego, Zacatepec consiguió su primer triunfo del Ascenso MX al vencer a Altamira 2-1, en partido correspondiente a la jornada 6 disputado en el estadio Centenario.
Al 4’, Eduardo Dos Santos ganó por la banda el balón, centró al área, su compañero Víctor Aquino controló, se quitó al defensa y tiró a la portería clavando el balón al arco para darle a Altamira el 1-0 parcial.
El equipo Cañero cayó en la desconcentración, Josué Bustos y Rodolfo Espinoza perdían con facilidad la posesión del balón en la media cancha, aunado a esto en el área técnica de Zacatepec el estratega Nacho Rodríguez se mostraba insatisfecho con el desempeño de sus pupulos.
Para el segundo tiempo, la parte anímica de los de casa dio un giro, comenzaron apretar la media cancha y a generar más llegadas de gol. Al minuto 51’ Luis Menes consiguió penal a favor, y Rodolfo Espinoza lo cobró otorgándole a Zacatepec el empate a uno.
El equipo tamaulipeco se perdió, y al 68’, en tiro de esquina, el zaguero Pierre Ibarra se levantó en el área chica y de un cabezazo marcó el segundo gol que le dio el triunfo a los de casa.
El morelense Julio Robledo tuvo minutos con Altamira, en el segundo tiempo y, aunque su equipo no salió con la victoria, su desempeño fue satisfactorio.   
El entrenador cañero, Nacho Rodríguez, se quita presión y críticas, pues no había podido ganar en la Liga y, en conjunto con sus jugadores, se reportan listos para enfrentar el próximo partido, el miércoles contra Chivas, en la Copa Mx, con el que inauguran su nueva casa, el estadio Agustín “Coruco” Díaz.


COMENTARIOS