Siguenos en
    Redes Sociales

Ponen alto a chelódromo

Revisión. Varios jóvenes fueron detenidos por policías municipales, durante el operativo realizado en los “chelódromos” en la colonia Tres de Mayo para inhibir la venta de alcohol en la calle.
Revisión. Varios jóvenes fueron detenidos por policías municipales, durante el operativo realizado en los “chelódromos” en la colonia Tres de Mayo para inhibir la venta de alcohol en la calle.

Emiliano Zapata, MORELOS.- Dieciocho personas fueron detenidas por escandalizar y consumir alcohol en la vía pública, durante un operativo en los denominados “chelódromos” ubicados en la colonia Tres de Mayo.
De acuerdo con autoridades municipales, el operativo se realizó el fin de semana, como parte de las acciones para inhibir la venta de alcohol desmedida en la vía pública.
Debido a ello, policías municipales al mando del comandante Alejandro Valeriano Rojas, junto con elementos del Ejército mexicano arribaron a los “chelódromos” ubicados en la colonia Tres de Mayo.
Ahí, los uniformados revisaron a los jóvenes en busca de drogas, armas y explosivos, pero no les encontraron ningún objeto prohibido.
Asimismo, al ver que los denominados “chelódromos” habían excedido sus horarios permitidos para la venta de alcohol, los efectivos los exhortaron a cerrar los negocios e invitaron a los jóvenes a retirarse.
Sin embargo, algunos jóvenes hicieron caso omiso, y continuaron escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía municipal.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Calificador, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Al concluir en la Tres de Mayo, los uniformados extendieron el operativo hacia las colonias Capiri, Prohogar, y Tezoyuca, como parte de la vigilancia permamente y recorridos que realizan con la finalidad de inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El operativo

Los delitos
Las personas detenidas en el operativo fueron por escandalizar y consumir alcohol en la vía pública.

18 personas fueron detenidas en la vía pública.

2 corporaciones, municipal y Ejército realizaron el operativo.

4 colonias fueron recorridas por el Ejército y policías.

COMENTARIOS