Siguenos en
    

Pierde piso Lasser; hay 5 lesionados

El percance. Cinco pasajeros resultaron lesionados, tras chocar y volcar un autobús Lasser en donde viajaban, debido a que el chofer rebasó sin precaución.

Puente  de  Ixtla, MORELOS.- Cinco personas resultaron lesionadas al volcar el autobús en donde viajaban, tras impactarse contra una camioneta, luego de que el chofer intentara rebasar cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del puente Los Naranjos.
Los lesionados son cinco hombres, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, en donde el estado de salud de uno de ellos se reporta como delicado.
El percance ocurrió ayer, a las 12:10 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Taxco, transitaba un autobús de la línea Lasser, número económico 379, con dirección a Puente de Ixtla.
Fue a la altura del puente Los Naranjos, en donde presuntamente el chofer del autobús intentó rebasar a un auto, y se impactó contra una camioneta Ford, color blanco.
Tras chocar contra la camioneta, el autobús salió proyectado, avanzó unos metros, se salió del camino y volcó sobre su costado derecho.
Paramédicos del ERUM y de Puente de Ixtla, arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedaron internados.

Las causas
El chofer del autobús Lasser, rebasó y se impactó contra una camioneta, salió proyectado y quedó volcado afuera de la carretera.

5 personas resultaron lesionados, tras chocar y volcar un autobús de la línea Lasser.


COMENTARIOS