Siguenos en
    

Pide el Obispo de Cuernavaca no tener miedo

CUERNAVACA, MORELOS.- El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, señaló que la defensa de la vida ha sido motivo de amenazas en Morelos y de fricciones con el Gobierno.
Aseguró que anunciar el Evangelio no es fácil, “el amor a la verdad causa persecución, la verdad que Cristo enseña. Por ejemplo hay una dialéctica de la Iglesia y del Gobierno de Morelos, defender la vida, la familia, el matrimonio como Dios lo quiere es una causa de fricción y somos amenazados por defenderlo”.
Castro Castro señaló que muchas personas “quisieran que nos escondiéramos en la sacristía, que no dijéramos nada, entonces estaríamos traicionando la verdad por el miedo, en este sentido no podemos ser un salero sin sal o una lámpara que no alumbre, tenemos que ser sal y luz, pero no sólo la jerarquía, sino todos aquellos católicos convencidos de que el Evangelio dice que hay un tesoro qué defender, nos dejemos llevar por la corriente; el único temor que debemos tener es a paralizarnos y no cumplir con la voluntad de Dios”.
En la misa dominical, el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca pidió a los fieles católicos no tener miedo, el cual abunda en este mundo moderno y que lo único que provoca es paralizar el crecimiento y la libertad.


COMENTARIOS