Siguenos en
    Redes Sociales

Para escuchar mejor...

Cuernavaca, Morelos.- “Este Gobierno no requiere de aparatos auditivos porque sí sabe escuchar”, sentenció  el  jefe del Ejecutivo estatal, Graco Ramírez, durante la firma de convenio entre beneficencias públicas.
El Gobernador y su esposa, Elena Cepeda, firmaron como testigos el convenio entre la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y la Beneficencia Morelos, que consiste en que el cinco por ciento del total de lo que se recaude por servicios médicos de Servicios de Salud de Morelos (SSM) sea destinados para apoyos funcionales.
También se entregaron 145 aparatos auditivos como parte del programa “Para oírte mejor” que permitirá a igual número de personas escuchar por primera vez o después de varios años de no hacerlo.
Elena Cepeda, presidenta del DIF estatal, informó que en lo que va de la administración de la Nueva Visión se han entregado más de mil 200 aparatos auditivos y otros apoyos como lentes, sillas de ruedas, prótesis de cadera y rodilla.
“Este Gobierno no requiere aparatos auditivos, es un Gobierno que sabe escuchar. Hay quienes no  ven y no escuchan, pero nosotros vemos, escuchamos y atendemos, prueba de ello es la amplia convocatoria que se tuvo en Diálogos por Morelos”, dijo el mandatario a los asistentes.
Garco Ramírez insistió en que Gobierno que no escucha se equivoca, porque no  atiende lo que la gente está pidiendo y reiteró que la política en Morelos tiene por objetivo crear una sociedad de derechos, en la que todos sean incluidos.
El Gobernador aseguró que es satisfactorio que las personas con problemas auditivos puedan ahora contar con un auxiliar, lo cual les cambia la vida.
“Nos da gusto que cada vez más morelenses con este problema puedan ahora escuchar el llanto de su nietos, la plática de la familia, de los amigos, el ruido de la naturaleza y también tienen un gobierno que sabe escuchar”, añadió el mandatario estatal.
María del Carmen Linares, directora de la Beneficencia estatal explicó que la instrucción es que  la sordera sea erradicada en el Estado de Morelos.

"Este Gobierno no requiere aparatos auditivos, es un Gobierno que sabe escuchar. Hay quienes no  ven y no escuchan, pero nosotros vemos, escuchamos y atendemos."
Graco Ramírez, Gobernador del Estado de Morelos.


COMENTARIOS