Siguenos en
    

No saldrán a defenderse

Proponer. Enrique Meza sabe que no pueden encerrarse en la Vuelta.

Pachuca.- Para evitar una sorpresa en casa, Enrique Meza adelantó que Pachuca no saldrá a defender la ventaja conseguida en la Final de Ida ante León.
El entrenador, Enrique Meza, mencionó lo peligroso que sería para los Tuzos ceder la iniciativa a los jugadores de La Fiera luego de la victoria 3-2 en el Estadio León en la Final de Ida del Clausura 2014.
“Con mucho respeto, no sólo es un equipo peligroso, es un equipo que juega bien. No se nos olvide que es el último Campeón y lo tenemos que enfrentar como eso.
“No hay posibilidad de hacer grandes cambios, hay que mantener el respeto y no darle demasiado la pelota porque se vuelve muy peligroso”, expresó.
El entrenador también destacó la aportación de los jóvenes, quienes podrían ser determinantes para conseguir el séptimo título de Liga para los Tuzos, por su entrega.
“Todavía no se gana, hay que ir con calma. Decían que los campeonatos los ganan los mayores, estamos en vías de poder cambiar”, dijo.
Agregó que Enner Valencia se encuentran en buen estado físico y podrá participar en el cotejo de Vuelta este domingo en el Estadio Hidalgo. Además adelantó que tomará en cuenta a Walter Ayoví ahora que ya cumplió con el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, jugador determinante en su esquema.


COMENTARIOS