Siguenos en
    Redes Sociales

Muere tras estrellar su camioneta

Aparatoso. La Nissan quedó completamente desbaratada

CUAUTLA, MORELOS.- Un hombre murió prensado en el interior de su automóvil, luego de que presuntamente, debido al exceso de velocidad con el que conducía, se impactara contra la parte trasera de un tráiler, cuando circulaba por la carretera México-Oaxaca, a la altura de la de la colonia Empleado Municipal.
Se trata de Octaviano Campos Vélez, de 56 años, con domicilio en el poblado de Apatlaco, del municipio de Ayala, quien murió prensado en el interior de su camioneta Nissan estaquitas, color negro, placas NV-45093 de Morelos, a consecuencia de los golpes que recibió en el cuerpo.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 21:11 horas, cuando el hombre manejaba su camioneta, sobre la carretera local México-Oaxaca, al parecer, con dirección a su domicilio.
Sin embargo, a la altura de la colonia Empleado Municipal, frente a un panteón, debido al exceso de velocidad con el que era guiada la unidad, el hombre se impactó contra la parte trasera de un tráiler, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Cuautla arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, por lo que policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y determinaron que el percance se suscitó por el exceso de velocidad con el que era guiada la camioneta.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor, y esperar sea identificado por sus familiares.

Exceso de velocidad
Fue lo que originó que el sujeto perdiera el control y terminara chocando contra la parte trasera de un tráiler.


COMENTARIOS