Siguenos en
    

Matan a menor a navajazos

Hallazgo. Un menor fue asesinado a puñaladas, tras salir a darle de comer a sus animales a su rancho.

Cuautla, Morelos.- Un menor de edad fue asesinado a puñaladas y abandonado en el camino viejo a Santa Inés, en el poblado de Casasano, luego de que presuntamente fuera agredido por varios sujetos tras acudir a ver a sus animales.
La víctima es Juan Carlos, de 16 años, con domicilio en la calle San Pablo Guelatao, de la colonia Año de Juárez, en Cuautla, quien murió de tres puñaladas en el tórax.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 18:00 horas, cuando el adolescente salió de su casa para darles de comer a sus animales en su rancho ubicado en el poblado de Casasano, y posteriormente regresar al festival de chinelos.
Sin embargo, el joven ya no regresó a su domicilio, por lo que ayer, a las 7:00 horas, su padre decidió ir a buscarlo al terreno en donde tenía a sus animales.
Fue al transitar por el camino viejo a Santa Inés, en donde el hombre se percató que su hijo estaba tirado boca arriba con tres navajazos en el tórax, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un joven muerto
a puñaladas.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médicos Forense (semefo) tomaron conocimiento de los hechos, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El homicidio

El occiso
Juan Carlos fue asesinado de tres puñaladas en el tórax, luego de que presuntamente fuera interceptado por varios sujetos cuando se dirigía a ver a sus animales.


COMENTARIOS