Siguenos en
    

México salva el empate ante EU

Da la cara. El veterano Rafael Márquez abrió el camino para el empate.

Phoenix.- La Selección Mexicana dio un primer tiempo para el olvido y su renacer en el complemento sólo le permitió rescatar el empate 2-2 contra Estados Unidos en la cancha de la Universidad de Phoenix.
La eterna ‘maldición’ del balón parado volvió a manifestarse un minuto después: Graham Zusi, el hombre que anotó el gol que le permitió a México llegar al Repechaje, centró desde la esquina y el balón encontró a Michael Bradley, quien aprovechó las facilidades defensivas y empujó el balón al fondo de la meta de Moisés Muñoz.
El segundo gol fue de Wondolowski, quien fue habilitado por Bradley y firmó el 2-0 al minuto 28 de un duelo donde la cintura mexicana tuvo problemas de contención y para generar jugadas para Pulido o Brizuela.
Para la segunda mitad, Herrera hizo ingresar a Alfredo Talavera, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez, pero fue el capitán Rafael Márquez quien remató de cabeza para anotar el 2-1 en un balón parado cuando corría el minuto 48.  La escuadra visitante había renovado su ímpetu y asumió el control de la pelota, más el anhelado empate se consiguió hasta el 66’, cuando Alan Pulido remató un balón para el 2-2.


COMENTARIOS