Siguenos en
    

Lo dejarán volar

A la espera. Diego Reyes está en la mira de varios clubes europeos.

México.- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, reconoció que sí han existido acercamientos de clubes europeos por el defensa Diego Reyes, aunque también aceptó que no ha recibido alguna oferta formal.


“No hay nada concreto; han habido algunos acercamientos, pero nada se ha formalizado. Sin embargo, lo vamos a apoyar; si se presenta una buena oferta para el club y para el jugador, la vamos a analizar”, comentó Peláez.
En días recientes, se mencionó que el medallista olímpico sería pretendido por el Benfica de Portugal, y que su posible traspaso se daría hasta el mercado de fichajes de invierno.
“Sólo estoy enterado de que hay interés, pero no sé de qué equipos. Hay un departamento que se encarga de todo eso, yo me hago cargo de lo deportivo”, explicó Peláez.
Luego de la polémica que se generó por los festejos del ecuatoriano Christian Benítez, donde se especuló que había fricciones entre el delantero y el técnico Herrera, Ricardo reafirmó la buena relación que existe.
“La relación de Benítez y el ‘Piojo’ es muy buena, y tomo a broma todas las especulaciones que se han dado en la prensa”, dijo.
Esto, después de que el seleccionado ecuatoriano recibiera una tarjeta amarilla por quitarse la camisa para festejar la anotación que había conseguido.
También habló de los diferentes resultados que han conseguido en el torneo de Copa.
“Los partidos que hemos jugado de ida han sido con puros jóvenes, porque queremos que sientan la presión de un partido oficial. Tal vez por eso algunos resultados no han sido favorables, pero cuando nos toca el partido en casa, salimos con equipo más experimentado”, añadió.


COMENTARIOS