Siguenos en
    Redes Sociales

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Lio Messi es el líder: Sabella
El líder de la selección argentina que buscará su tercer título de Copa del Mundo en Brasil 2014 es Lionel Messi y después viene el resto de los jugadores, afirmó el técnico Alejandro Sabella, el día de ayer.

Novak gana en Roland Garros
El tenista serbio Novak Djokovic hizo gala de su juego ante el portugués Joao Sousa para superar la primera ronda del Abierto de Francia, mientras que el colombiano Alejandro Falla quedó eliminado .

Maria supera primera ronda
En una jornada dominada por la lluvia, la tenista rusa Maria Sharapova superó la primera ronda del Abierto de Francia al vencer a su compatriota Ksenia Pervak por 6-1 y 6-2, todo esto en una hora con un minuto.

Firma Halilovic con barcelona
El club Barcelona anunció ayer la contratación del futbolista croata Alen Halilovic, procedente del Dinamo Zagreb de su país, quien firmó contrato para las próximas cinco temporadas con los Blaugranas.

LO MALO

Tabasco pierde frente a águila
Con solitaria carrera producida por un doblete de Refugio Cervantes, Rojos del Águila de Veracruz derrotó por 1-0 a Olmecas de Tabasco, y con ello evitó la barrida en esta serie en el estadio Beto Ávila.

Participación de Diego en riesgo
Diego Costa podría recuperarse antes del arranque del Mundial pero quedaría fuera de si Vicente del Bosque mantiene su política de llevar  jugadores que estén aptos antes de viajar a l trabajo de pretemporada.

Kranjcar causa baja en Croacia
El centrocampista Niko Kranjcar se convirtió en la tercera baja de  Croacia, tras sufrir una lesión en la pierna izquierda que lo mantendrá inactivo de cuatro a seis semanas, previo al Mundial de Brasil 2014.

Oaxaca vence a Pericos por 6-4
Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 6-4 a Pericos de Puebla, con lo que evitó la limpia en esta serie. Los “bélicos” se enfilaron a este triunfo, luego de armar un rally de tres rayitas en el octavo episodio.


COMENTARIOS