Siguenos en
    

Laura se va de Morelos

Cuernavaca.- La karateca Laura Mariano dejará al equipo morelense, después de 6 años representando a la entidad; la originaria de Cuernavaca emigrará nuevamente a Argentina, ya que sus padres son nacidos en este país y por cuestiones de trabajo, regresarán a su lugar de origen, por ello Mariano Silvente viajará a Sudamérica para comenzar una nueva vida.
A raíz de esta situación, la morelense ya no viajó con la Selección Mexicana al Open de París que se disputará a partir de mañana, y donde estaba compitiendo por un lugar para México en distintos eventos internacionales, entre los más importantes es el Panamericano de la especialidad y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Al parecer algunas autoridades estatales hablaron con la deportista para que ella pudiera mantenerse en Morelos, sin embargo, la respuesta fue negativa ya que tiene que viajar con sus padres.
Mariano participó este año en eventos como el Panamericano en Colombia formando parte del equipo mexicano además de la Copa Norte América y la Liga Profesional; representando a Morelos en competencias nacionales, asistió a la Olimpiada y Universiada Nacional.
Entre los logros que consiguió en la entidad que la vio nacer, fue el Premio Estatal del Deporte 2013, ser medallista en la Olimpiada Nacional 2010 con bronce y en 2012 con plata, y medallista en la Copa Norte América con la Selección Nacional.

COMENTARIOS