Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Inician juegos de comodines

Emoción. La postemporada de la NFL este año, sin duda, tendrá grandes juegos y jugadas para el recuerdo.

Con los Gigantes de Nueva York (actuales campeones) eliminados de la postemporada, arrancan los playoffs de la NFL con los juegos de comodines, en donde 12 equipos buscarán llegar al Súper Tazón el próximo 3 de febrero, en Nueva Orleans.
Esta tarde, en el emparrillado, Bengalíes de Cincinnati visitan en el Reliant Stadium a los Texanos de Houston; mientras que, en choque de titanes, Green Bay enfrenta a Minnesota.
En el primer juego, Cincinnati resulta el equipo más débil de la Conferencia Americana, con marca de 10 ganados y 6 perdidos; enfrentará a uno de los favoritos por el título, los Texanos, que sólo perdieron 4 juegos en la temporada regular, pero que vienen de 3 descalabros en sus últimos 4 juegos.
El partido más atractivo de hoy tendrá como sede el Lambeau Field, donde los Empacadores de Green Bay reciben a los Vikingos.
Minnesota, que cuenta con el corredor Adrian Peterson, nominado a ser uno de los MVP’s de la temporada, buscará repetir el triunfo que consiguió ante los Packers, en la última semana de la temporada, cuando los derrotaron 37-34.
Green Bay tiene en sus filas a Aaron Rodgers, uno de los mejores mariscales de campo de la liga, con el que buscan instalarse en la ronda divisional.  El cuadro de Wisconsin tuvo una marca de 11 ganados y 5 perdidos, lo que lo hace favorito para avanzar, pese a caer en la última semana, justamente contra Minnesota.
En la Conferencia Nacional se vislumbran juegos muy atractivos, donde cualquiera de los equipos puede avanzar y estar en el Super Bowl XLVII; mientras que en la Americana todo está pintado para que Broncos y Nueva Inglaterra choquen en la final.
Mañana, Halcones Marinos se miden a Washington y los Potros enfrentan a Cuervos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS