Siguenos en
    Redes Sociales

Impactan su auto vs. muro de contención

El accidente. Así quedó el auto, luego de que el conductor perdiera el control.

CUAUTLA, MORELOS.- Una pareja estuvo a punto de volcar al regresar de una fiesta, tras quedar su auto encima de un muro de contención en el distribuidor vial José María Morelos, luego de que el conductor perdiera el control, debido al estado etílico en que se encontraba.
El percance se suscitó ayer, a las 5:00 horas, cuando por la carretera federal México-Oaxaca circulaba un auto Nissan-Versa, gris, placas PYJ-7098 de Morelos, en donde viajaban César Lora Amaro, de 30 años, y su novia Brenda, ambos con domicilio en la colonia Benito Juárez.
Fue a la altura del distribuidor vial José María Morelos, en donde debido al estado etílico y al exceso de velocidad, el hombre perdió el control de su coche, se impactó y quedó encima del muro de contención.
Paramédicos de Cuautla acudieron al sitio y valoraron a Brenda, quien sólo presentó golpes en el rostro, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Elementos de la Policía Federal (PF), División Caminos, inspeccionaron el vehículo y ordenaron el retiro de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS