Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan cuatro vehículos robados

Decomiso. Un Shadow desvalijado fue asegurado junto con otros vehículos; entre ellos, uno con reporte de robo.
Decomiso. Un Shadow desvalijado fue asegurado junto con otros vehículos; entre ellos, uno con reporte de robo.

Cuernavaca, Morelos.-   Cuatro vehículos, entre ellos, dos desvalijados y uno con reporte de robo, fueron asegurados, tras ser abandonados en la privada Pinos, de la colonia Lomas de Chamilpa, de donde escaparon cuatro sujetos que presuntamente pretendían desmantelarlos.
Autoridades municipales indicaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando habitantes de la privada Pinos se percataron de que cuatro personas estaban desvalijando unos autos, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar, en donde sorprendieron a cuatro sujetos que estaban desvalijando los autos, por lo que escaparon del sitio.
En el lugar, los efectivos hallaron un auto Chrysler-Shadow, color blanco, placas MPC-4256 de México, desvalijado y abandonado a mitad de la calle, el cual contaba con reporte de robo.
Derivado del operativo, se encontraron tres vehículos más: un Nissan-Tsuru, gris, placas LXJ-5005 de México, que tenía un vidrio roto, sin tablero, estéreo y batería, el cual tenía el cobre levantado.
Así como una camioneta Chevrolet, color amarillo con gris, matrícula KW52-N49 de México, que estaba intacta; y un Nissan-Tsuru, gris, placas MJA-7942 de México, propiedad de un vecino, el cual tenía las llaves puestas.


COMENTARIOS