Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Hacen vacío a la sesión de Puntos

CUERNAVACA, MORELOS.- La sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación se suspendió ayer por falta de quórum; sólo acudieron a la convocatoria la diputada presidenta, Lucía Meza Guzmán,  del PRD; Gilberto Villegas Villalobos, del Verde Ecologista, y Fernando Guadarrama Figueroa, de Movimiento Ciudadano.
La Comisión de Puntos analizaría el proyecto de dictamen de la iniciativa que extingue la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), propuesta por el diputado petista Héctor Salazar Porcayo.
Meza Guzmán adelantó que el dictamen fue elaborado en positivo; es decir, se encontraron fundamentos jurídicos para eliminar la Sala.
Sin embargo, reconoció que se requiere que haya consenso para concretar el proyecto o, al menos el voto aprobatorio del dictamen de la mayoría de los diputados que forman parte de la comisión de Puntos
Constitucionales.
En ese sentido, tardará aún el dictamen para pasarlo al Pleno legislativo para su voto a favor o en contra.

Finaliza ciclo
Previamente se destacó que el Poder Judicial está robustecido con la Sala del Segundo Circuito, ubicada en Jojutla.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS