Siguenos en
    Redes Sociales

Ganar o ganar

Cuernavaca.- Luis Donaldo Peralta, delantero del equipo Selva Cañera, de la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, aseguró que confían en sacar el resultado ante Deportivo San Juan, cuando los enfrenten en el juego de Vuelta, perteneciente a los Cuartos de Final, encuentro que tendrá como sede el Mariano Matamoros, a las 16 horas.
Luis manifestó que vendrá la revancha, y que esperan sacar el resultado a como dé lugar, ya que trabajaron en mejorar las fallas que se presentaron en el juego de ida, donde perdieron 3-2.
“Posiblemente el factor que nos perjudicó, yo creo, fue la desconcentración que tuvimos, y ahí ellos supieron aprovecharlo”, dijo el nacido en Cuernavaca.
Selva Cañera necesita ganar por cualquier marcador, debido a que el empate en el global les da el pase por su mejor posición en la clasificación general.
“En este partido con un gol estamos en la Semifinal, obviamente no nos tienen que meter gol, y tenemos que estar concentrados al 100 por ciento, para que el partido lo podamos ganar”, expresó el delantero Cañero.
Donaldo Peralta argumentó que Mario Hernández, director técnico de los Cañeros, los exhortó a dejar todo en este juego, ya que es la oportunidad para logar algo importante dentro de esta división.
“Nos dice (Mario) que tenemos que trabajar duro para que en el partido se vea reflejado. Estamos muy tranquilos porque sabemos que no es un resultado imposible de remontar y estamos conscientes de que debemos de dar todo en la cancha para ganar el partido”, finalizó.

"Estamos muy tranquilos porque sabemos que no es un resultado imposible de remontar y estamos conscientes de que debemos de dar todo.”  Luis Peralta, futbolista

Checa el dato
Apoya al equipo de Selva Cañera
 Presentando cualquier boleto de algún juego de la Copa Morelos Tecate, de esta temporada, obtienes tu acceso sin costo.

"Estamos muy tranquilos porque sabemos que no es un resultado imposible de remontar y estamos conscientes de que debemos de dar todo.”  Luis Peralta, futbolista


COMENTARIOS