Siguenos en
    

Ganan con la mínima

Marca diferencia. Luis Montes vive un gran momento futbolístico; marcó el único tanto del encuentro.

León.- Los Panzas Verdes de León aprovecharon su condición de locales al vencer, por un gol a cero, a los Diablos Rojos del Toluca en la Ida de las Semifinales jugada en el Estadio Nou Camp.
Con este resultado a los de Gustavo Matosas les basta un triunfo, cualquier empate e incluso una derrota por un gol siempre y cuando ellos marquen en La Bombonera.
Toluca necesita ganar por uno a cero para pasar por su mejor posición en la tabla o por diferencia de dos tantos en caso de recibir gol en contra.
Los esmeraldas tuvieron la primera de la noche al 16’, un pase filtrado a Mauro Boselli fue ganado por el argentino que de primera intención reventó la de gajos con la derecha estrellando su remate en la cara de Alfredo Talavera que había achicado
valiente.
La fiera mordió al 23’. Un centro desde la izquierda al corazón del área llegó exacto a la posición de Luis Montes, el volante conectó certero con la testa decretando el uno a cero local.
En la segunda mitad los Diablos presionaron y metieron a los del Bajío atrás. Al 59’ se perdieron el empate en un remate frente al arco de Francisco Gamboa que martilló con la testa por encima del arco de William
Yarbrough.
Rafael Márquez se animó con un fogonazo a balón parado al 74’, el ex jugador del Barcelona le metió todo el empeine a la redonda pero César Lozano voló hasta el ángulo para desviar y salvar al Toluca.
Todavía al 85’ Raúl Nava intentó con disparo violento desde la media luna que se topó con el lance de Yarbrough para meterle el guante a la redonda y enviar a tiro de esquina.
No hubo más. La Vuelta se jugará el próximo domingo 11 de mayo de 2014 a las 12:00 hrs. en el Estadio
Nemesio Diez.

7 juegos ganó el Toluca en casa, durante la fase regular y los Cuartos.
17 goles fueron los que permitieron los ‘Panzas Verdes’ en el torneo.


COMENTARIOS