Siguenos en
    

Fijan en Cruz Azul nuevas metas

México.- Para superar a un equipo como León, Cruz Azul debe hacer valer su condición de local y mostrarse como un cuadro fuerte y con solidez, tanto al frente como a la defensiva, manifestó el volante Israel Castro.
Dijo que una vez en la Liguilla y luego de los encuentros tan difíciles que tuvieron en el cierre de torneo, Esmeraldas debe ser un buen parámetro para ver cómo llegan a los Cuartos de Final.
“Queremos hacer valer la localía, ser un equipo fuerte, que tengamos solidez adelante como para defendernos, muchas cosas que en el equipo nos queremos proponer para este nuevo paso".
“Hay que pensar en que no hemos conseguido nada y lo queremos conseguir, que es lo que venga, ganar el partido en casa y que las cosas nos salgan como queremos”, explicó.
Mencionó que en el plantel tiene los objetivos muy claros, pero están conscientes de que deben ir paso a paso y primero tienen que pensar en vencer al León.
“Los deseos los tenemos bien claros, pero queremos ser ecuánimes, ir paso a paso, tenemos este primer reto que está a la vuelta de la esquina, las ganas, los deseos, el ímpetu, el compañerismo van implícitos, ahora hay que jugar y disfrutarlo”, añadió.

"Hay que pensar en que no hemos conseguido nada y lo queremos conseguir, que es lo que venga, ganar el partido en casa y que las cosas nos salgan como queremos."
Israel Castro, mediocampista


COMENTARIOS