Siguenos en
    Redes Sociales

Entregan sillas en Xochitepec

Ayuda. La titular del DIF de Xochitepec, Karla Iris Madueño Quiroga, entregó siete sillas de ruedas y dos andaderas a gente necesitada.

Xochitepec, MORELOS.- Siete sillas de ruedas y dos andaderas fueron entregadas a personas de escasos recursos de diversas colonias de Xochitepec, por la presidenta del DIF Xochitepec, Karla Iris Madueño Quiroga.
La titular del DIF municipal mencionó que las sillas y las andaderas fueron adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento que encabeza Rodolfo Tapia López.
“Los recursos son pocos y tratamos de ahorrar para que podamos hacer la compra de estos aparatos funcionales que los beneficie a ustedes para que tengan una mejor calidad de vida”, precisó la titular del DIF.
Madueño Quiroga exhortó a las personas a cuidar los aparatos que les entregó, ya que dijo que afuera hay muchas personas que los necesitan.
“Afuera hay todavía muchísima gente como ustedes que requiere de estos aparatos funcionales, y es triste mirar cómo hay gente que luego no las cuidan o no las utilizan, las tienen ahí cargando ropa”, indicó.
La funcionario afirmó que espera que estas sillas de ruedas y andaderas sean de mucha ayuda, para mejor la calidad de vidas de las personas beneficiadas.


COMENTARIOS