Siguenos en
    Redes Sociales

Emotiva despedida

Despedida. Peláez se tomó la foto con el plantel americanista.

México.- Ricardo Peláez vivió sus últimos momentos como Presidente Deportivo del América, el día de ayer, el directivo acudió por última vez a las instalaciones del club azulcrema en Coapa para despedirse y decir adiós antes de incursionar en la Selección Mexicana.
Peláez tomará el cargo como Director Deportivo de la Selección Mexicana que ahora comanda Miguel Herrera con quien trabajará de la mano para la preparación previa a la Copa del Mundo y la participación que tendrá el Tri en Brasil 2014.
El ahora ex Presidente Deportivo de las Águilas se despidió uno a uno de todos los trabajadores del club que van desde jardineros, cocineras, seguridad, personal de intendencia, encargados de Fuerzas Básicas, directivos, entrenadores y el plantel del primer equipo que entrena de cara al duelo ante León.
Peláez reunió a todo el plantel en la Cancha 1, donde entrenan regularmente, para darles algunas palabras en presencia de todo el cuerpo técnico comandado por Antonio Mohamed y con la presencia de José Romano, quien permanece como Presidente Operativo de la institución.
Al final los jugadores le dieron la tradicional ‘pamba’ con la que se recibe a los nuevos elementos, aunque ahora para despedir al directivo que este jueves presentará junto a Héctor González Iñárritu y Miguel Herrera la planeación de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.


COMENTARIOS