Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan a funcionario

El homicidio. Un empleado del Ayuntamiento de Jojutla, fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido.

Jojutla, MORELOS.- Un empleado del Ayuntamiento de Jojutla fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por un sujeto desconocido, cuando caminaba por la calle Vasco de Quiroga y Riva Palacio de la colonia Cuauhtémoc.
La víctima es Alberto Columbo Bahena, de 38 años, secretario de prensa y propaganda del Ayuntamiento, con domicilio en Jojutla, quien falleció debido a tres balazos que recibió en el cuerpo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando el hombre se trasladaba a su centro de trabajo, por la calle Vasco de Quiroga.
Fue al llegar a la esquina de la calle Riva Palacio, en donde el empleado municipal fue interceptado por un sujeto desconocido, quien abrió fuego en su contra y escapó del lugar, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Policías municipales y estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS